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dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorBedia Flores, Anderson Antony
dc.contributor.authorFlores Toledo, Jeysson Kevin
dc.date.accessioned2021-10-20T21:19:53Z
dc.date.available2021-10-20T21:19:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71714
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “implementación del Ciclo de Deming para mejorar la Calidad de Servicio del área de atención, empresa SCC S.A., lima, 2020” tiene como objetivo determinar cómo la aplicación del Ciclo de Deming mejora la calidad de servicio. Mediante las herramientas de calidad se tuvo como resultados diferentes problemas donde los principales están relacionados con la satisfacción del cliente, el protocolo que cada asesor debe cumplir y el proceso de Crosseling. El estudio de la investigación es de enfoque cuantitativo, con un diseño experimental de tipo cuasi-experimental y de nivel explicativo; los instrumentos abordados para medir la variable dependiente que es la calidad de servicio fueron las fórmulas validadas por el juicio de expertos relacionadas con el índice de capacidad de respuesta y el índice de satisfacción al cliente, cuyos resultados se presentan en tablas y gráficos. Entre las principales conclusiones se tiene que: La implementación del Ciclo de Deming mejora significativamente la calidad de servicio del área de atención en la empresa; donde se refleja en una mejora del 39.42% en la capacidad de respuesta y el 36.61% en la satisfacción del clienteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSeguridad industriales_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleImplementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni73023230
renati.author.dni76325526
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorDíaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorMontoya Cardenas, Gustavo Adolfo
renati.jurorMalpartida Gutierrez, Jorge Nelson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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