Desempeño docente de las aulas virtuales y rendimiento académico de estudiantes en un Instituto Superior Privado semestre II, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue Determinar la relación que existe entre
el desempeño del docente de las aulas virtuales y el rendimiento académico de los
estudiantes del instituto superior tecnológico privado Sabio Nacional Antúnez de
Mayolo, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un paradigma positivista.
fue tipo básico, con un diseño de estudio es la no experimental de corte transversal,
con un nivel correlacional, La muestra de estudio estuvo conformada por 304
estudiantes en el Instituto Superior tecnológico Sabio Nacional Antúnez de Mayolo
Privado semestre II, 2020, que dieron respuesta al cuestionario según su
percepción de acuerdo con las escalas presentadas.
Finalmente se determinó que el desempeño docente de las aulas virtuales no tiene
relación con el rendimiento académico de los estudiantes de en el Instituto Superior
tecnológico Sabio Nacional Antúnez de Mayolo Privado semestre II, 2020. Que, de
acuerdo con los resultados de la prueba de hipótesis general se visualiza un
coeficiente de -0,055 con una significancia de 0,340 > que es mayor a p=0,05. Dicho
resultado permitió aceptar la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de la
investigación
Colecciones
- Lima Este [167]