Show simple item record

dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorPicón Rebaza, Cynthia
dc.date.accessioned2021-10-21T07:31:12Z
dc.date.available2021-10-21T07:31:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71743
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019?, con el siguiente objetivo que es “Determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de V de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac 2019”. Esta investigación ha sido realizada en la I.E. María Parado de Bellido del distrito del Rímac, específicamente en el 5to año de secundaria que cuenta con 200 de los cuales 132 alumnos están en el rango de mi investigación. La presente tesis es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y tiene un diseño no experimental; llegando a la conclusión que existe relación entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E.E María Parado de Bellido, Rímac 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleRelación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni48239403
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorArango Aramburú, Johana
renati.jurorRodríguez Díaz, Carol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess