Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Gamboa, Jose Germán
dc.contributor.authorRodríguez Vallejos, Silvia Janeth
dc.date.accessioned2021-10-21T21:19:10Z
dc.date.available2021-10-21T21:19:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71814
dc.description.abstractEn el presente informe de investigación se llevó a cabo con el fin de evaluar la Satisfacción Laboral en el área de reclamos de un Call Center de una Institución Financiera Trujillo 2021. Se empleó un diseño de estudio de casos, con un tipo de investigación aplicada y de enfoque cualitativo. Por otro lado, se trabajó con una muestra de 20 personas que tuvieron el cargo de asesores, asesor principal y supervisor del área, a quiénes se les aplicó una encuesta de 31 ítems tomando como ejemplo el instrumento Job Satisfaction Index de Spector (1985), donde ayudó a evaluar cuan satisfechos o insatisfechos se encontraron los participantes respecto a su puesto de trabajo, ya que ese fue el objetivo principal de esta investigación. Así pues, se obtuvo como resultado que la satisfacción laboral en la organización es buena, ya que los datos que arrojaron fueron mayores al 40% en las categorías estudiadas como la comodidad con el trabajo y equipo humano, estar de acuerdo con la remuneración, oportunidades para ascender, entorno laboral, comunicación, así como otros beneficios que ofrece la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEvaluación de la satisfacción laboral en el área de reclamos de un Call Center de una Institución Financiera Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni20181614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8491-0751es_PE
renati.author.dni70948346
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vásquez, Martin Manuel
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorDíaz Agreda, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess