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dc.contributor.advisorMori Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorCortez Cruz, Anggi Antuanete
dc.date.accessioned2021-10-22T14:38:58Z
dc.date.available2021-10-22T14:38:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71874
dc.description.abstractEl presente estudio se ha titulado “Análisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020”, tuvo como objetivo analizar como mejoraría el marketing digital a la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post-covid19 en Piura. Esta investigación es cuantitativa correlacional, con un diseño no experimental transversal, se empleó un cuestionario dirigido a 11 jefes del área de marketing y comercialización de las empresas exportadoras de la región Piura, siendo el total de la muestra. Por tal, los resultados procesados y analizados establecen que se tuvo un 84.1% (alto) de correlación entre la variable Marketing digital y la variable Cadena de valor; siendo estadísticamente altamente significativo con un nivel de significancia de 0,01 (bilateral). En conclusión, el marketing digital tiene influencia significativa en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post-covid19 en Piura, porque presupone que el fomento y la aplicación de los medios de marketing digital debe emplearse para establecer mayor generación de valor y posicionamiento de las diferentes marcas en los mercados, asimismo, que la creación de soluciones digitales es vital para la eficiencia y logro de objetivos empresariales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleAnálisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni71629652
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRocca Carbajal, Yadit
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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