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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorRoca Flores, Lizet Fiorella
dc.date.accessioned2021-10-22T17:03:20Z
dc.date.available2021-10-22T17:03:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71899
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. La metodología es de diseño no experimental, con tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y además es correlacional. La población es finita, puesto que se contó con 200 consumidores del distrito de Chorrillos, Lima, 2021, por ende, la muestra fue de 132 consumidores seleccionados, según el muestreo probabilístico de aleatorio simple. Se concluyó que el resultado es de ,000 menor a 0,05 señalando que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, indicando que existe relación positiva entre el diseño de la identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. Comprobando que la identidad corporativa de la Librería Dtodo, logró ser percibida adecuadamente por sus consumidores de manera visual, además le permitió diferenciarse de entre la competencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleIdentidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto.es_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni72728337
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorVillalta Cornejo, Silvia Yanira
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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