Mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID nomata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos,2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación que lleva por nombre Mensaje propagandístico y
conciencia social del spot “El COVID no mata solo, no seamos cómplices” en
jóvenes 18-30 años, Los Olivos, 2021. Este estudio se enfocó en investigar la
relación del mensaje propagandístico y conciencia social del spot, el cual está
dirigido a las personas que no acatan las nuevas medidas de convivencia a causa
de la pandemia por el virus COVID-19. La población seleccionada fueron jóvenes
de 18 a 30 años del distrito de Los Olivos que les guste las reuniones sociales,
debido a que cumplen con los criterios necesarios para el estudio.
La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú lanzó en agosto del 2020 esta
campaña debido a que la sociedad no ha estado acatando todas las nuevas normas
para evitar el contagio masivo. Por ello que la presente investigación tiene como
objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje propagandístico
y conciencia social del spot “El COVID no mata solo. No seamos cómplices” en
jóvenes 18-30 años, Los Olivos, 2021. El resultado de la investigación determinó
una existencia de relación muy baja entre ambas variables siendo 0.276 con una
significancia de 0.000 en donde se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [1115]