Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorMarylin Briggit, Bazán Huayta
dc.contributor.authorJanampa Calero, Rossy Antonella
dc.date.accessioned2021-10-22T19:23:39Z
dc.date.available2021-10-22T19:23:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71909
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por nombre Mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID no mata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos, 2021. Este estudio se enfocó en investigar la relación del mensaje propagandístico y conciencia social del spot, el cual está dirigido a las personas que no acatan las nuevas medidas de convivencia a causa de la pandemia por el virus COVID-19. La población seleccionada fueron jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Los Olivos que les guste las reuniones sociales, debido a que cumplen con los criterios necesarios para el estudio. La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú lanzó en agosto del 2020 esta campaña debido a que la sociedad no ha estado acatando todas las nuevas normas para evitar el contagio masivo. Por ello que la presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID no mata solo. No seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos, 2021. El resultado de la investigación determinó una existencia de relación muy baja entre ambas variables siendo 0.276 con una significancia de 0.000 en donde se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleMensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID nomata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni75404458
renati.author.dni70055287
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPérez Terrones, Jose del Carmen
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess