• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ingeniería
  • Escuela de Ingeniería Industrial
  • Lima Norte
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ingeniería
  • Escuela de Ingeniería Industrial
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018

Thumbnail
Sanchez_CJC-SD.pdf (3.494Mb)
Embargado (5.876Mb)
Date
2018
Author
Sanchez Castañeda, Jacqueline Caroline
Metadata
Show full item record
Abstract
Para comprender mejor la metodología 5s sabemos que esta expresado por cinco expresiones japonesas, del cual cada palabra que es su principio empieza con S por eso el nombre de 5s, que permite tener un lugar de trabajo organizado, limpio y ordenad, buscando así una mejora cada día, mejor que el día anterior como lo menciona también la palabra Kaizen, que quiere decir ‘’Mejora Continua’’ del cual también trabajan de la mano. Los principios en mención son Seiri que significa clasificar, Seiton que es orden, Seiso significa limpieza, Seiketsu es mantener y Shitsuke significa disciplinar. Esta metodología es realizada en el área de almacenaje de dicha empresa Caseper Technology, que se encuentra ubicada en el distrito de Chorrillos, Lima, Perú quienes hacen servicios a domicilios o empresas como contrata. Esta empresa nos brindó la oportunidad de poder realizar este proyecto de investigación para poder incrementar su calidad de servicio del cual se está viendo afecta por la mala organización que llevan en su almacén porque ellos tienen en claro que esa área es la raíz de sus problemas porque todo problema que se le presenta es a raíz del orden y manejo de dicha área. Gracias a esta oportunidad se les brindo las sugerencias y ayuda necesaria para poder mejorar en beneficio completo para ellos, brindándonos datos importantes para poder realizar los diagnósticos necesarios de las deficiencias encontradas en su área de almacén, pudiendo así saber las causas principales de estas.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71960
Subject
Calidad de los servicios
Almacenes
Productividad industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Collections
  • Lima Norte [1974]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software