Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas E.I.R.L, Jaén – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Rozel Multiventas
EIRL, Jaén - 2021, para lo cual se usó la investigación de tipo básica, de diseño no
experimental, siendo la población 1500 clientes y la muestra 306 de los mismos; la
técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; se halló en relación
a la variable marketing digital que un 60.8% afirma que el nivel es regular y un
39.2% que es bueno y en relación a la variable posicionamiento de marca que esta
es percibida por el 89% como bueno y por el 11% como regular ; se concluye que
entre la variable Marketing digital y posicionamiento de marca existe un índice de
correlación Rho de Spearman de 0,305 por lo que se afirma la existencia de relación
entre las variables citadas.
Colecciones
- Tarapoto [673]