Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorChacaliaza Guerra, María Verónica
dc.date.accessioned2021-10-26T03:32:43Z
dc.date.available2021-10-26T03:32:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72091
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue identificar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática según los factores sociodemográficos en la I.E. Pelapata del nivel Secundario, 2020. El estudio se centra en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transeccional, con alcance descriptivo comparativo porque se buscó comparar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en cuanto según los factores sociodemográficos en los estudiantes, utilizando el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por población de 160 correspondiente a los años 2019 y 2020. La técnica empleada para la recolección de datos fue el Registro Documental con el instrumento correspondiente Guía de Registro Documental. Se ordenó toda la información en una base de datos en Excel referente a los factores sociodemográficos y el nivel de logro de los estudiantes que fueron baremados y posteriormente ingresados al SPSS versión 21 según la prueba U de Mann-Whitney y la Prueba H de Kruskal-Wallis para comprobar la hipótesis. Los resultados evidenciaron que existe diferencias significativas entre el NLM según los factores sociodemográficos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleEl logro de aprendizaje en el área de matemática según factores sociodemográficos en estudiantes del nivel Secundario Pelapata 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni43164573
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess