Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorVargas Espinoza, Jimmy Michael
dc.date.accessioned2021-10-26T04:49:30Z
dc.date.available2021-10-26T04:49:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72103
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Para la realización se tomaron en cuenta tres objetivos específicos: Primero, Diagnosticar la situación actual del marketing de una empresa privada, Guayaquil 2021; segundo, Diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de una empresa privada, Guayaquil 2021 y finalmente, Evaluar el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021. Esta investigación se determina de tipo aplicada y propositiva, de diseño no experimental, de corte transversal y descriptiva, con una población tipo censo en la cual constaba la administradora de la empresa. Se utilizó la entrevista como método de recolección de datos. Finalmente se llegó a la conclusión mediante la información obtenida, que con una buena estrategia de marketing digital la empresa se podrá posicionar en redes sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.cedula0917768020
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess