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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorRodríguez Flores- Montúfar, María Claudia
dc.date.accessioned2021-10-26T21:29:02Z
dc.date.available2021-10-26T21:29:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72158
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus, donde se aplicó como metodología la de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, y estudio de casos, donde se aplicó como instrumento la ficha de observación que consiste en analizar los 9 casos seleccionados y la guía de entrevista aplicada a dos especialistas, para poder investigar de manera detallada. De esta manera se llega a la conclusión que el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus es usado para atraer y fidelizar a sus clientes de manera emocional, por medio de nuevas experiencias emocionales debido a la coyuntura.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding (Mercadotecnia) - Perúes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicoses_PE
dc.titleBranding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronaviruses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni72677249
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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