dc.contributor.advisor | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
dc.contributor.author | Uceda Ponce, Maruja Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T16:41:56Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T16:41:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72445 | |
dc.description.abstract | El estudio desarrollado se estableció como propósito central establecer los
lineamientos generales se deben tomar en cuenta para diseñar un Plan de
Acción que promueva el fortalecimiento del desempeño pedagógico en tiempos
de Emergencia sanitaria nacional. Siendo el enfoque investigativo cualitativo y
su diseño de investigación hermenéutico interpretativo. Para realizar la
recolección de información se administró una guía de entrevista con preguntas
orientadoras de 14 interrogantes a seis docentes de educación inicial y a 3
directivos 10. De lo recabado, se puede concluir que el Plan de Acción para
promover el fortalecimiento del desempeño pedagógico en tiempos de
Emergencia Sanitaria Nacional debe contemplar procesos basados en la mejora
continua. Asimismo, se orienta en la mejora de las habilidades interpersonales
de las docentes y padres de familia, fortalecimiento de competencias digitales y
de retroalimentación, así como habilidades para promover el involucramiento de
los estudiantes en su aprendizaje. Estas se desarrollarán en función de las
necesidades identificadas y de las potencialidades en el equipo docente,
pudiéndose realizar talleres, gías, webinars, microtalleres, observación de pares,
entre otros. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Ser y sentir de las docentes: luces e incertidumbres del desempeño pedagógico en tiempos de Emergencia Sanitaria Nacional | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10712595 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8484-8476 | es_PE |
renati.author.dni | 32919597 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Salas Sanchez, Rosa María | |
renati.juror | Apolaya Sotelo, Jose Pascual | |
renati.juror | Garibay Castillo, Julio Victor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |