Show simple item record

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorUceda Ponce, Maruja Elizabeth
dc.date.accessioned2021-10-29T16:41:56Z
dc.date.available2021-10-29T16:41:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72445
dc.description.abstractEl estudio desarrollado se estableció como propósito central establecer los lineamientos generales se deben tomar en cuenta para diseñar un Plan de Acción que promueva el fortalecimiento del desempeño pedagógico en tiempos de Emergencia sanitaria nacional. Siendo el enfoque investigativo cualitativo y su diseño de investigación hermenéutico interpretativo. Para realizar la recolección de información se administró una guía de entrevista con preguntas orientadoras de 14 interrogantes a seis docentes de educación inicial y a 3 directivos 10. De lo recabado, se puede concluir que el Plan de Acción para promover el fortalecimiento del desempeño pedagógico en tiempos de Emergencia Sanitaria Nacional debe contemplar procesos basados en la mejora continua. Asimismo, se orienta en la mejora de las habilidades interpersonales de las docentes y padres de familia, fortalecimiento de competencias digitales y de retroalimentación, así como habilidades para promover el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje. Estas se desarrollarán en función de las necesidades identificadas y de las potencialidades en el equipo docente, pudiéndose realizar talleres, gías, webinars, microtalleres, observación de pares, entre otros.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleSer y sentir de las docentes: luces e incertidumbres del desempeño pedagógico en tiempos de Emergencia Sanitaria Nacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni32919597
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa María
renati.jurorApolaya Sotelo, Jose Pascual
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess