Show simple item record

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorGonzales Hermoza, Rafael
dc.date.accessioned2021-11-02T19:15:33Z
dc.date.available2021-11-02T19:15:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72590
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación llamado “Marketing digital y las ventas de la Empresa Acosta Sport S.A.C del distrito de Surquillo-Lima en el 2019”, tiene como motivo determinar la relación que existe entre marketing digital y las ventas. Es una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo no experimental y diseño correlacional, porque se establece la relación entre la variable Marketing Digital y Ventas. La población y muestra estuvo conformada por una totalidad de 30 colaboradores, es de tipo censal. Se aplico la técnica de la encuesta a través del instrumento el cuestionario, siendo dos en total una para cada variable con 18 ítems que mide las dimensiones: promoción, publicidad, medios digitales para la variable marketing y las dimensiones de ventas como cliente precio y producto. Ambos fueron validados mediante un juicio de expertos, y presentaron un nivel de confiabilidad de 0,796 para la primera variable y 0,739 para la segunda variable. Teniendo como resultado estadístico que de los 30 encuestados de la Empresa Acosta Sports S.AC., han alcanzado un porcentaje alto él 60%(18) y el 3.3%(1) tiene nivel bajo, por lo que al emplearse el Rho de Spearman dio un coeficiente de r= 0,642 con una correlación positiva media y una significancia bilateral de (0,001 < 0,05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleMarketing digital y las ventas de la Empresa Acosta Sport S.A.C del distrito de Surquillo - Lima en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni73587578
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess