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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorTorres Zorrilla, Elizabeth Jennifer
dc.date.accessioned2021-11-03T20:44:39Z
dc.date.available2021-11-03T20:44:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72707
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación del Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa D’ Todo Color, Comas, 2019, con mencionado propósito se tomó en cuenta las teorías de: Braidot, quien investigo la neurociencia, donde comprueba que las personas sienten placer al momento de realizar una compra, también Maslow, quien investigo las necesidades básicas llegando a la conclusión que el comportamiento de cada individuo se basa a la necesidad requerida en cada momento; por otro lado, Klaric (2017): explica que el Neuromarketing estudia la conexión del cerebro hacia diferentes estímulos, lo cual podemos intuir que se presenta en las diferentes actividades que genera el cerebro y donde se llega a saber si esto podría ser conveniente; y Wisenblit, J. y Schiffman, L. (2015): el comportamiento del consumidor observa las acciones de cada individuo, que conlleva adquirir o desechar un bien o un servicio, dado que ellos se sientan identificados con el producto que la empresa está ofreciendo llegando a satisfacer las necesidades que presentan y a su vez posicionar la marca en la mente del cliente fidelizando el producto. El tipo de investigación fue aplicada, con nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal, y enfoque cuantitativo; la población fue conformada por todos los clientes que concurren la tienda D’ Todo Color, que se encuentra ubicada en av. Universitaria en el distrito de Comas, la muestra estuvo representada por 75 clientes asimismo el instrumento utilizado fue el cuestionario de tipo Likert; luego de haber sometido y analizado la información se obtuvo como resultado que existe relación positiva fuerte del Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa D’ Todo Color.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleNeuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa D’ todo color, Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni72853556
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Cespedes, Carlos Alberto
renati.jurorJimenez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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