El aprendizaje multisensorial en tiempo de pandemia en niños de 4 años en una institución pública. Lima. 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel del
aprendizaje multisensorial en tiempos de pandemia en niños de 4 años en una
Institución Pública. Lima. 2021; la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo
básico y descriptivo simple. La población estuvo conformada por 57 niños y niñas
estudiantes del nivel inicial de 4 años; la técnica aplicada fue la observación y el
instrumento fue la lista de cotejo; obteniendo como resultados que 6 estudiantes
representan el 10,5 % de los estudiantes se encuentran en el nivel inicio, mientras
que 22 estudiantes representan el 38,6 % que están en el nivel proceso y 29
estudiantes representan al 50, 9 % se encuentra en el nivel logrado, llegando a la
conclusión que a mayor uso de los sentidos el nivel del aprendizaje multisensorial
será más alto en consecuencia mucho más significativo.
Colecciones
- Lima Norte [827]