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dc.contributor.advisorPeñaflor Guerra, Renato
dc.contributor.authorPortocarrero Regalado, Patricia
dc.date.accessioned2021-11-04T01:23:40Z
dc.date.available2021-11-04T01:23:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72740
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 56 administrativos de la empresa de servicios publicitarios, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,843 para la variable marketing digital y 0,835 para la variable rentabilidad económica. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021, se concluye que existe relación directa y significativa entre el marketing digital y la rentabilidad económica. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = .413**) moderadaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.titleMarketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10004015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-565Xes_PE
renati.author.dni08575216
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorIglesias Martinez, Gilmer Segundo Nerulck
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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