dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Castillo Herrera, Juan Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T09:33:48Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T09:33:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72760 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre
las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje en una Unidad Educativa
de Quevedo, 2020
También se elabora dentro de un enfoque Cuantitativo, No Experimental, Transversal
donde se aplicó dos cuestionarios: relaciones interpersonales y logros de aprendizaje
a 60 estudiantes de una Unidad educativa de Quevedo en el periodo Setiembre 2020-
Enero del 2021.
Después de aplicar los instrumentos a los 60 estudiantes los resultados fueron los
siguientes: Se observó que el grado de relación que existe entre las relaciones
interpersonales y los logros de aprendizaje, es alta y significativa entre dichas
variables (r=0,724**), puesto que la interacción de los alumnos y el ambiente tiene
estrecho vínculo con sus logros en el momento de aprender. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Logro de los aprendizajes | es_PE |
dc.subject | aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Profesores - Evaluación | es_PE |
dc.title | Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.dni | 0914763230 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |