Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorYque Jiménez, Hilda Aoki María
dc.contributor.authorZamudio Huamán, Paula Ximena
dc.date.accessioned2021-11-04T18:14:29Z
dc.date.available2021-11-04T18:14:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72794
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las Estrategias de Competitividad y la Fidelización de Clientes en Agencias de Carga Internacional durante la pandemia del COVID-19, San Miguel ,2021. Para su desempeño se mencionó diversos autores y teorías. En el caso de Estrategias Competitivas recurrimos al autor Porter (2016). Mientras que para fundamentar la variable de Fidelización de Clientes mencionamos a Schnarch (2011). Asimismo, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población para nuestra investigación fueron Clientes de Agencias de Carga Internacional (31 clientes). En este sentido, se crearon un cuestionario por variable los cuales fueron validados por especialistas en la materia de la Universidad Cesar Vallejo. Por consiguiente, se usó el Test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0.934 para el cuestionario de nuestra primera variable “Estrategias de Competitividad” y 0.930 para el cuestionario de nuestra segunda variable “Fidelización de Clientes”. También se usó el estadígrafo Rho Spearman para la hipótesis general con significancia de 0,01 y un valor de 0,791 positivo, confirmando que si existe relación entre las variables mencionadas anteriormenteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleEstrategias de competitividad y fidelización de clientes en agencias de carga internacional durante la pandemia del COVID 19, San Miguel, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni76371109
renati.author.dni71062360
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
renati.jurorErazo Romani, Stephane Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess