Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Jiménez, Viviana
dc.contributor.authorMedina Castro, Rosario Flor De María
dc.date.accessioned2017-11-29T16:55:46Z
dc.date.available2017-11-29T16:55:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7285
dc.description.abstractLa presente investigación estudio la propuesta de un programa de estimulación sensorial para niños del aula de cinco años del nivel inicial con la finalidad de solucionar el problema del desarrollo de habilidades de percepción visual. El objetivo fue desarrollar el programa de estimulación sensorial la cual contiene estrategias para mejorar la percepción visual. El estudio investiga las variables estimulación sensorial y percepción visual. Por tanto, se formuló desarrollo de percepción visual. El método de investigación es de tipo aplicado, diseño experimental, nivel cuasi experimental de enfoque cuantitativo. Fueron parte de esta investigación 250 estudiantes con una muestra de 60 estudiantes del nivel inicial. El piloto fue analizado mediante la hoja e calculo Excel, resultando Alfa de Cronbach de 0.806 el cual es de fuerte confiabilidad. Los datos fueron procesados en SPSS 23, se aplicó instrumento a manera de pre y post test, la estadística utilizada fue la descriptiva inferencial para la prueba de normalidad Kolmorogov Smirnov, para contratación de hipótesis Pruebas no paramétrica la U de Mann Withney la cual mide dos muestras independientes. De los resultados obtenidos se encontró relación directa entre las variables estimulación sensorial y percepción visual como factor determinante para los procesos madurativos de la percepción visual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstimulación Sensoriales_PE
dc.subjectPercepción Visuales_PE
dc.subjectSimetríaes_PE
dc.titleEfectos de la estimulación sensorial en la percepción visual en estudiantes de Inicial de la I.E.I Santa Isabel Chorrillos 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess