Estrategia “Aprendo en casa” y uso de TIC por padres de familia de niños de 5 años, I.E. 1767, Quiruvilca
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que
existe entre la estrategia “Aprendo en Casa” y el uso de las TIC por padres de
familia de los niños de 5 años de la I.E. N° 1767 “Nuevo Amanecer”, el diseño de
investigación fue transversal-correlacional, la muestra se consideró a 49 padres de
familia, para la variable estrategia “Aprendo en Casa” y uso de Tics se utilizaron un
cuestionario, los resultados fueron en la variable estrategia “Aprendo en casa”, el
4.08 % de los padres de familia lo consideran en un nivel regular, el 95.92% en un
nivel excelente y ningún padre en un nivel malo y en la variable Uso de TIC, el
63.27% de los padres de familia lo consideran en un nivel regular, el 32.65% en un
nivel alto y el 4.08% en un nivel bajo y llegó a la conclusión que la significancia
bilateral es equivalente a ,844>0.05, donde se aprecia que no existe una relación
entre la variable (V1) y (V2). Así mismo, el coeficiente de correlación de Spearman
es de -,029.
Colecciones
- Trujillo [536]