Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Gamboa, José Germán
dc.contributor.authorAltamirano Salinas, Marlene Lourdes
dc.date.accessioned2021-11-05T15:24:05Z
dc.date.available2021-11-05T15:24:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72897
dc.description.abstractLa empresa evidencia bajos ingresos en venta debido a la competencia desleal, esto hace pensar que las estrategias de marketing tienen relación positiva alta con la fidelización de clientes lo que motiva la presente investigación. La investigación fue aplicada, no experimental, con corte transversal y alcance correlacional. La población fue 300 clientes habituales y una muestra de 73 clientes, se aplicó muestreo no probabilístico a clientes frecuentes que ingresaron a los locales en la primera semana de Mayo 2021, para ambas variables se utilizó la encuesta, para estrategias de marketing cuestionario elaborado por Vera Santoyo, Auristela Maytté y fidelización de clientes por Seminario Correa, Yaser Sincleir, adaptados a la investigación y validados por tres expertos en la materia con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.77 y 0.78 respectivamente. Se concluyó que no existe relación positiva alta entre estrategias de marketing y fidelización de clientes, obteniendo un Rho de Spearman de 0.418 y un nivel de significancia p<0.00 determinando relación positiva moderada, y las dimensiones producto 0.231 positiva baja, precio 0.446 positiva moderada, plaza 0.285 positiva baja y promoción 0.311 positiva baja.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing y fidelización de clientes en la Empresa UB Bazar Universitario S.A.C. Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20181614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8491-0751es_PE
renati.author.dni18889247
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess