Imagen corporativa y comunicación interna en la empresa Professionals On Line SAC 2016
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que
existe entre la Imagen Corporativa y la Comunicación Interna en la Empresa
Professionals On Line SAC 2016; la población está conformada por 77
trabajadores profesionales de las diversas áreas, la muestra considera a toda la
población, en los cuales se han empleado las variables: Imagen Corporativa y
Comunicación Interna.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
descriptivo correlacional, que recogió la información en un período específico, que
se desarrolló al aplicar el instrumento: Encuesta de Imagen Corporativa, el cual
estuvo constituido por 45 preguntas, en la escala de Likert y Cuestionario de
Comunicación Interna, el cual estuvo constituido por 34 preguntas, en la escala de
Likert, que brindaron información acerca de la imagen corporativa y la
comunicación interna, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones,
cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que: Existe una relación significativa entre la Imagen Corporativa y la
Comunicación Interna en la Empresa Professionals On Line SAC 2016; siendo
que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.653, representó una
moderada asociación entre las variables.
Collections
- Lima Norte [1052]
The following license files are associated with this item: