Metodología de aprendizaje ATP desde la perspectiva de los estudiantes de 5to y 6to grado de educación primaria colegio Pitágoras, 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo tuvo como objetivo el describir los niveles de ejecución de la metodología
de aprendizaje ATP desde la perspectiva de los estudiantes de quinto y sexto grado
educación primaria colegio Pitágoras en el año 2019. Su enfoque fue cuantitativo,
tipo básico, el diseño no experimental, con un nivel de investigación descriptivo, y
la muestra fue de 95 estudiantes del quinto y sexto grado del nivel primaria del
colegio Pitágoras. Se utilizo como instrumento el cuestionario conformado por 30
ítems, el cual ayudo a describir la metodología de aprendizaje y sus dimensiones
como son: Aula, Taller y Proyecto. Se obtuvo como resultados que del 100% de la
muestra, en cuanto a la metodología de aprendizaje ATP, el 1,05% de estudiantes
percibieron la metodología en un nivel desfavorable, el 25,26% lo percibió en un
nivel medianamente favorable y el 73,68% en un nivel favorable, lo cual significo
que la mayoría de los estudiantes de educación primaria del colegio Pitágoras tuvo
un buen nivel de percepción en cuanto a la metodología ATP. Sin embargo, se
observó que la cuarta parte de estudiantes percibieron un nivel medianamente
favorable.
Colecciones
- Lima Norte [529]