dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica | |
dc.contributor.author | Satalaya Isuiza, Felix | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T19:44:46Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T19:44:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73150 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la incidencia del Flipped
Learning como enfoque pedagógico en la producción oral del idioma inglés en
estudiantes del nivel A2 de un centro de idiomas Lima, 2021.
El enfoque fue cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no
experimental, transaccional, correlacional causal. La población fue de 220
estudiantes del nivel A2 (básico 11), de un centro de idiomas. La muestra conformó
80 estudiantes seleccionados por muestreo no probabilístico intencional. La validez
fue por contenido a través del juicio de expertos. La prueba piloto con 20
estudiantes determinó la consistencia interna del Instrumento de la variable
independiente, mediante el alfa de Cronbach de 0.92 y un Kr-20 de 0.87 para la
variable dependiente, indicando que los datos recogidos e instrumentos son
confiables para el presente estudio de investigación.
Esta investigación concluyó que el Flipped Learning como enfoque pedagógico
incide significativamente en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de
un centro de idiomas Lima, 2021, el modelo logístico es significativo (x2 = 140,530;
p<0,05), cuya desviación muestra incidencia, explicando el 90.4% de la variable
producción oral. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lengua extranjera | es_PE |
dc.subject | Producción oral | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Flipped Learning como enfoque pedagógico en la producción oral del inglés en estudiantes de un Centro de Idiomas Lima,2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 46056638 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |