La comunicación digital en Facebook y el posicionamiento de la marca Rositel en sus clientes de Chimbote, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, las estrategias de comunicación digital mediante la red social Facebook
se han transformado en una herramienta de gran preeminencia para conservar los
clientes fidelizados e instruidos para las técnicas de compra de productos y
servicios. Mientras se mantenga este proceso, la rentabilidad estará afectada
positivamente, con el fin de lograr el posicionamiento de marca y/o producto.
El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, no experimental de
diseño correlación transversal la cual contó con dos variables, comunicación digital
y el posicionamiento de marca, tuvo como objetivo general determinar el tipo de
relación que existe entre la comunicación digital en Facebook y el posicionamiento
de la marca. La población está conformada por 168 clientes que han comprado a
través de la página de Facebook, se consideró el muestreo probabilístico y el
tamaño de la muestra fué 117 clientes. Se empleó la encuesta como técnica de
recolección de datos; como instrumento se utilizó un cuestionario para mediar
ambas variables que consta de 20 ítems, se empleó la escala de Likert validada por
3 juicios de expertos los resultados se analizaron estadísticamente mediante los
programas del coeficiente estadístico de confiabilidad de alfa de Cronbach.
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