Comunicación de marketing de la empresa agropecuaria Chimú y el posicionamiento en sus clientes de Chimbote, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo general de determinar el grado de
relación que existe entre la comunicación de marketing de la empresa agropecuaria
Chimú y el posicionamiento en sus clientes de la ciudad de Chimbote, 2021. Por tanto,
se trabajó con una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional simple en
una muestra de 200 clientes fidelizados por medio de los cuales se iban a obtener los
datos necesarios para el análisis. Se les aplicaron dos cuestionarios: Uno para evaluar
la comunicación de marketing con un índice de Alfa de Cronbach de 0.833 y de 0.855
para Posicionamiento. Luego del análisis de los datos se obtuvo un índice de
correlación de Spearman de 0,608 con un nivel de significancia menor a 0,01. Por
tanto, se concluye que existe relación significativa positiva, directa y moderada entre
las variables estudiadas.
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- Chimbote [151]