Habilidades blandas en docentes de educación inicial en el contexto del trabajo remoto. Chimbote, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio se desarrolló en la ciudad de Chimbote, en el contexto del
Estado de Emergencia Sanitaria originado por la pandemia mundial. La
investigadora se propuso como objetivo general: determinar el nivel de desarrollo
de habilidades blandas que los docentes reflejan durante el trabajo remoto que
realizan con los niños de Educación Inicial. La investigación fue básica y utilizó el
diseño no experimental, descriptivo simple con la finalidad de poder alcanzar los
objetivos establecidos previamente. La muestra estuvo conformada por doscientos
siete (207) docentes los cuales fueron seleccionados de forma no probabilística. El
instrumento fue un cuestionario el cual fue validado por juicio de expertos y
confiabilidad, obteniéndose un Alfa de Cronbach de 0.993. Al culminar el estudio la
investigadora pudo establecer que los docentes durante el desarrollo del trabajo
remoto que realizan con los niños de Educación Inicial reflejan un nivel de desarrollo
aceptable de las habilidades blandas. Así en la tabla 6 (p. 39) se observó que el
nivel de desarrollo de habilidades blandas que reflejan los docentes de Educación
Inicial durante el trabajo remoto que realizan con los niños es aceptable, al haberse
obtenido una media de 86.65 la cual se encuentra en el intervalo [76.00 – 99.00>
tal como lo demuestra la tabla 1 (p. 29).
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