Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tuvo como objetivo primordial demostrar el
nivel de relación que existe entre la inteligencia emocional y la fuerza de ventas a
través del desarrollo laboral en el ámbito comercial. Por otra parte, esta conexión
nos permitió observar la gran influencia que representa la herramienta
administrativa (Intelecto emocional) dentro del equipo comercial. La perspectiva fue
cuantitativa de modelo aplicada con diseño no experimental de corte transversal.
La dimensión de la población se conformó por un total de 35 colaboradores del
Centro de tarjetas de la Financiera Oh, la cual empleó una muestra censal
considerando a todos los trabajadores, al mismo tiempo, se elaboró una encuesta
constituida por 21 preguntas medida por la escala del tipo Likert. El software SPSS
Statistics V.26 fue la herramienta estadística que permitió procesar los datos
registrados, dando como resultado un 0,833 de correlación positiva muy fuerte entre
las variables de inteligencia emocional y fuerza de ventas, asimismo, estos
resultados servirán como una alternativa de solución para el incremento
exponencial del rendimiento de cada colaborador dentro de sus actividades
comerciales.
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