Show simple item record

dc.contributor.advisorHernandez Fernandez, Bertila
dc.contributor.authorMontenegro Pérez, Gladys Enriqueta
dc.date.accessioned2021-11-16T00:56:59Z
dc.date.available2021-11-16T00:56:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73435
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación actual de desempeño de los docentes de la institución educativa CAP de Navío Juan Fanning García de Lambayeque donde se identificó que en la práctica docente los profesores tienden a ser rutinarios y con baja disposición a emprender cambios e innovaciones en el aula. Generalmente, se limitan a cumplir con las orientaciones que le proporcionan a nivel ministerial o institucional. Esto motivó la presente investigación. Ante esta situación se formuló el siguiente problema: ¿En qué medida la reflexión pedagógica fortalece el desempeño docente en la Institución Educativa N° 10104 “CAP de Navío Juan Fanning García? Asimismo, el objetivo general fue: Determinar En qué medida la reflexión pedagógica fortalecerá el desempeño docente en la Institución Educativa N° 10104 “CAP de Navío Juan Fanning García”. El tipo de investigación fue Descriptivo, Transversal, cuyo diseño de investigación corresponde al relacional. La muestra estuvo conformada por 30 docentes y 1 Director y 1 Sub Director que, en total son 32. Como instrumento se utilizó una encuesta. Al término de la investigación se concluyó: La reflexión pedagógica fortalece el desempeño docente en forma significativa, en la Institución Educativa N° 10104 “CAP de Navío Juan Fanning García”. Asimismo, el nivel del Desempeño Docente, y la Reflexión Docente se encuentra en un nivel medio o regularen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectReflexiónes_PE
dc.subjectPedagogoses_PE
dc.titleLa reflexión pedagógica para fortalecer el desempeño docentees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni16664199
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess