dc.contributor.advisor | Hernandez Fernandez, Bertila | |
dc.contributor.author | Montenegro Pérez, Gladys Enriqueta | |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T00:56:59Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T00:56:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73435 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación actual de
desempeño de los docentes de la institución educativa CAP de Navío Juan Fanning García
de Lambayeque donde se identificó que en la práctica docente los profesores tienden a ser
rutinarios y con baja disposición a emprender cambios e innovaciones en el aula.
Generalmente, se limitan a cumplir con las orientaciones que le proporcionan a nivel
ministerial o institucional. Esto motivó la presente investigación. Ante esta situación se
formuló el siguiente problema: ¿En qué medida la reflexión pedagógica fortalece el
desempeño docente en la Institución Educativa N° 10104 “CAP de Navío Juan Fanning
García? Asimismo, el objetivo general fue: Determinar En qué medida la reflexión
pedagógica fortalecerá el desempeño docente en la Institución Educativa N° 10104 “CAP
de Navío Juan Fanning García”. El tipo de investigación fue Descriptivo, Transversal, cuyo
diseño de investigación corresponde al relacional. La muestra estuvo conformada por 30
docentes y 1 Director y 1 Sub Director que, en total son 32. Como instrumento se utilizó una
encuesta. Al término de la investigación se concluyó: La reflexión pedagógica fortalece el
desempeño docente en forma significativa, en la Institución Educativa N° 10104 “CAP de
Navío Juan Fanning García”. Asimismo, el nivel del Desempeño Docente, y la Reflexión
Docente se encuentra en un nivel medio o regular | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Reflexión | es_PE |
dc.subject | Pedagogos | es_PE |
dc.title | La reflexión pedagógica para fortalecer el desempeño docente | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.author.dni | 16664199 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina | |
renati.juror | Callao Alarcón, Marcelino | |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |