Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Apac, Gabriel Enrique
dc.contributor.authorGonzales Angulo, Geraldine Lesly
dc.date.accessioned2021-11-16T01:18:44Z
dc.date.available2021-11-16T01:18:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73438
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue que el área de créditos y cobranzas no cuenta con políticas de cobranzas eficientes que permitan efectivizar las cobranzas, lo que hace que el ciclo de recuperación de crédito resulte lento y con probabilidad de convertirse en una cobranza dudosa. El objetivo de la investigación fue analizar la incidencia de la política de cobranza en la liquidez de la empresa importadora de productos de Telecomunicaciones; así como se describió las diferentes políticas que se emplearon para la gestión de cobranzas. La investigación tuvo como diseño no experimental, debido a que ninguna de las dos variables será manipulada. La población está constituida por los colaboradores de la empresa importadora de productos de telecomunicaciones en el distrito de Miraflores, la muestra está conformada por 10 colaboradores del área de cobranzas por la Empresa importadora de productos de telecomunicaciones. El instrumento de recolección de datos fue la encuesta, ya que nos permitió la formulación de conclusión y recomendaciones para la problemática que presenta la Empresa importadora de productos de telecomunicaciones. Así mismo se tomó en cuenta la revisión de documentos, en este caso los Estados Financieros de la Empresa importadora de productos de telecomunicaciones. Al finalizar esta investigación se pudo determinar que las políticas de cobranza si incide en la liquidez, ya que estas dos variables se generan en base al producto de la empresa, el resultado de este benefició a tener identificado las diversas políticas establecidas por la organización por lo que la empresa importadora de productos de telecomunicaciones no cuenta con una política de cobranza consistente pues el plazo establecido para los pagos de sus clientes, es de 30,60 o 90 días dependiendo de la antigüedad del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiquidezes_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.subjectGestión de cobranzases_PE
dc.titlePolítica de cobranza y liquidez de una empresa importadora de productos de telecomunicaciones en el distrito de Miraflores, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni07492254
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6589-6675es_PE
renati.author.dni46751871
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorVasquez Vasquez, Luz Maribel
renati.jurorLeon Apac, Gabriel Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess