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dc.contributor.advisorRivera Crisóstomo, Reneé
dc.contributor.authorMartínez Cabrera, Jenny Alexandra
dc.date.accessioned2021-11-16T06:35:07Z
dc.date.available2021-11-16T06:35:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73480
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar la influencia de un sistema blended learning en el proceso de enseñanza de algoritmos en la I.E.P Yachay Huasi- San Juan de Lurigancho. El abordaje de la problemática se orientó al bajo rendimiento académico en los estudiantes del curso de programación básico y al modelo tradicional que se ha utilizado en los colegios, sin resultar eficiente. Con las nuevas tecnologías se hace necesario cambiar el modelo tradicional, por esta razón, con este trabajo se ha pretendido implementar el modelo de enseñanza presencial y en línea, también denominado blended learning, basado en una enseñanza mixta, sin dejar de utilizar el modelo tradicional. La hipótesis planteada es: El sistema B-learning mejora el proceso de enseñanza de algoritmos en la I.E.P Yachayhuasi. Se desarrolló un estudio de tipo experimental-aplicado, con un diseño pre-experimental, utilizando una muestra de 30 estudiantes. El enfoque de los resultados se centró en la eficiencia y eficacia. Se aplicó una prueba de conocimientos para observar la expectativa por el curso, el cual permitió el análisis de resultados para la eficiencia. Con respecto a la eficacia se tomó en cuenta el rendimiento académico de 30 estudiantes del curso. Se obtuvo un impacto positivo en los estudiantes, lo cual representa resultados exitosos porque la integración de esta metodología con la enseñanza que reciben en la actualidad les brinda una nueva experiencia para el desarrollo de habilidades y competencias digitales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBlended learninges_PE
dc.subjectAlgoritmoses_PE
dc.subjectInformáticaes_PE
dc.titleSistema Blended Learning aplicado a la enseñanza de algoritmos en la I.E.P Yachayhuasies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni08554321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5496-7036es_PE
renati.author.dni72204755
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorRivera Crisóstomo, Renee
renati.jurorAcuña Melendez, Maria
renati.jurorHilario Falcon, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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