Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorPaiconcial Carrión, Ana Esther
dc.date.accessioned2021-11-16T18:43:59Z
dc.date.available2021-11-16T18:43:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73502
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue: Comprender el significado que tiene la utilización de estrategias en la enseñanza de la lectoescritura en los niños de 5 años de la Ciudad de Eten. Esta tesis se sustentó ante la variable de estrategias de enseñanza para la lectoescritura. Por otro lado el método de investigación fue básico de diseño interpretativo y de enfoque cualitativo. Los participantes de esta investigación lo constituyeron 01 directora, 02 docentes y 10 padres de familia, quienes voluntariamente participaron en la investigación, de los cuales se tuvo el consentimiento informado. La técnica empleada fue una encuesta online y como instrumento se empleó la guía de encuesta. En base a los resultados las estrategias dan realce a la significancia e importancia en cuanto a la enseñanza de la lectoescritura; siendo único y fructífero, logrando tener un aprendizaje de calidad. Por ello se presentan unas estrategias en las cuales pretende llegar a muchas personas para que lo ejecuten y lo tengan en cuenta para mejoras de los niños. Concluyendo que las estrategias son importantes ya que permite llegar al niño o niña de manera activa logrando aprendizajes fructíferos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias para la enseñanza de la lectoescritura en niños de 5 años, Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni75556121
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorRojas Ríos, Victor Michael
renati.jurorDiaz Salinas, Roxana Marina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess