Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en niños de 5 años, Chiclayo, 2021
dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Paiconcial Carrión, Ana Esther | |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T18:43:59Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T18:43:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73502 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue: Comprender el significado que tiene la utilización de estrategias en la enseñanza de la lectoescritura en los niños de 5 años de la Ciudad de Eten. Esta tesis se sustentó ante la variable de estrategias de enseñanza para la lectoescritura. Por otro lado el método de investigación fue básico de diseño interpretativo y de enfoque cualitativo. Los participantes de esta investigación lo constituyeron 01 directora, 02 docentes y 10 padres de familia, quienes voluntariamente participaron en la investigación, de los cuales se tuvo el consentimiento informado. La técnica empleada fue una encuesta online y como instrumento se empleó la guía de encuesta. En base a los resultados las estrategias dan realce a la significancia e importancia en cuanto a la enseñanza de la lectoescritura; siendo único y fructífero, logrando tener un aprendizaje de calidad. Por ello se presentan unas estrategias en las cuales pretende llegar a muchas personas para que lo ejecuten y lo tengan en cuenta para mejoras de los niños. Concluyendo que las estrategias son importantes ya que permite llegar al niño o niña de manera activa logrando aprendizajes fructíferos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en niños de 5 años, Chiclayo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 75556121 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.juror | Rojas Ríos, Victor Michael | |
renati.juror | Diaz Salinas, Roxana Marina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [171]