Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores
de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método:
El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto al diseño metodológico es
una investigación no experimental, descriptiva y de corte transversal, contando con
una muestra de 147 colaborares de la municipalidad. La técnica de recolección de
datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de creación propia que
está compuesto por 18 ítems y agrupados en 4 dimensiones. Resultados: La
percepción de la identidad visual corporativa de los colaboradores de la
Municipalidad SJL es alta con un 59,8%, se observó que la percepción del
identificador visual o gráfico se encuentra en un rango medio con un 59,8%,
también en un rango medio los colores con un 70.5%, siendo la identificación
tipográfica alta con un 50,9% y la presentación de la marca indican que sí existe
una buena percepción de la identidad visual corporativa con un 70,5%. En más de
la mitad de los colaboradores de la Municipalidad SJL. Conclusiones: Se
determina en el estudio que, sí existe una buena percepción de la identidad
corporativa en los colaboradores de la institución, así como también en la totalidad
de sus dimensiones de estudio.
Colecciones
- Lima Este [192]