Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorCondori Choque, Beatriz Giovanna
dc.date.accessioned2017-11-29T20:24:52Z
dc.date.available2017-11-29T20:24:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7358
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito determinar los efectos del programa jugando con los números para mejora el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 3094-1 Independencia, 2016. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño experimental. La muestra estuvo constituida por 54 estudiantes, 27 para el grupo control y 27 para el grupo experimental. Se utilizó el muestreo no probabilístico. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de la variable de estudio; se utilizó la técnica de la observación cuyo instrumento fue una prueba de conocimiento con respuestas dicotómica. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó K-R 20. La prueba constó de 30 preguntas, 10 preguntas para cada dimensión. Concluyéndose que el desarrollo del programa jugando con los números si causa efectos positivos en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 3094-1 Independencia, 2016, demostrando con la prueba “T” de student donde el valor de = ,000 < α (0,05) por lo cual significa rechazar la hipótesis nula y aceptar que < 0,05 con un 95% de confiabilidad por lo cual se concluye de que el programa jugando con los números si causa efectos positivos sobre la variable dependiente: El aprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectJugando con los númeroses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.titlePrograma jugando con los números para el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 3094-1 Independencia, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess