Spot “Alienta desde casa” como estrategia de comunicación efectiva en pobladores AA. HH Jesús Oropeza, San Juan de Lurigancho, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir la percepción del
spot “Alienta desde casa” como estrategia de comunicación en pobladores del AA.
HH Jesús Oropeza, San Juan de Lurigancho, 2021. La investigación es de tipo
básico, de diseño no experimental, transversal, descriptivo, con una población
infinita, conformada por 384 personas, a los cuales se le aplicó un cuestionario de
tipo ordinal, escala Likert. Se utilizaron las tablas de frecuencias, porcentajes,
medidas de dispersión, tablas y gráficos, obteniendo como resultado que el 88,5%
de los pobladores del AA. HH Jesús Oropeza, San Juan de Lurigancho, percibieron
que, el spot “Alienta desde casa” se constituyó en un nivel alto como estrategia de
comunicación efectiva, frente a un 11,2% y un 0,3%, que la situó en un nivel medio
y bajo, respectivamente, concluyendo que el alto nivel de percepción que se
atribuyó a este spot como estrategia de comunicación efectiva, se debió a las
características del mensaje publicitario difundido, que fue comprendido y asimilado
fácilmente, permitiendo su inmediata recordación e interpretación. Así mismo,
promovió una rápida transmisión de información e intercambio de mensajes.
Colecciones
- Lima Este [192]