Participación de padres de familia en la educación remota de la IEP San Agustín, Distrito de Santa Anita, Lima – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La participación de los padres de familia en la educación remota se ha tornado
importante en cuanto al desempeño efectivo de los estudiantes bajo el cambio
repentino de la modalidad presencial a lo remoto, es por ello la presente
investigación tiene como objetivo Describir los nuevos retos de que asume la
participación de padres de familia en la educación remota de la IEP San Agustín,
distrito de Santa Anita, Lima – 2021. Adquiriendo un tipo de investigación
interpretativa, de diseño sociocrítico, determinando como muestra a 10 padres de
familia, seis docentes y tres estudiantes, posteriormente los datos obtenidos fueron
analizados mediante el software estadístico SPSS, cuyos resultados obtenidos
evidencian que la participación de los padres presenta diferentes retos
tecnológicos, emocionales y de conocimientos, es por ello, que es necesaria la
creación de un plan pedagógico de la institución con la finalidad de integrar tanto a
los padres, estudiantes y docentes paralelamente. Concluyendo que la
participación de los padres desarrolla eficientemente el desempeño de su hijo en la
nueva modalidad remota que se ha presentado a raíz de la pandemia a pesar de
las dificultades presentadas.
Colecciones
- Ate [395]