Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.authorCarrillo Trejo, Esteban Rey
dc.date.accessioned2021-11-19T04:18:44Z
dc.date.available2021-11-19T04:18:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73763
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene el fin de analizar la relación que existe entre la percepción docente sobre la evaluación del desempeño directivo y cumplimiento de compromisos de gestión escolar en una institución educativa de Ica, 2019. En este estudio de investigación, sigue un enfoque cuantitativo de tipo de investigación no experimental, La población y la muestra estuvo compuesta por 48 docentes de la institución educativa “Julio C. Tello” de Ica, 2019, elegidos mediante el muestreo no probabilístico. La técnica elegida fue la encuesta y sus instrumentos denominados: cuestionario sobre evaluación del desempeño directivo y cuestionario sobre cumplimiento de compromisos de gestión escolar pasando por validez y confiabilidad. Los resultados de este estudio de investigación se han logrado analizar que el desempeño directivo se relaciona positivamente con el cumplimiento de compromisos de gestión escolar en una institución educativa de Ica, 2019.Esto se refleja con la obtención del coeficiente de correlación Rho Spearman, cuyo valor es 0,457.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.titlePercepción docente sobre la evaluación del desempeño directivo y cumplimiento de compromisos de gestión escolar en una institución educativa de Ica, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni21566697
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSilva Aguilar, Aguera
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess