Implementación marketing por aplicativo, para incrementar el posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en la ciudad de Lima para el año 2021
Date
2021Metadata
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La investigación que se presenta tiene como punto de partida la pregunta
planteada ¿En qué medida el marketing por aplicativo se relaciona con el
posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en la
ciudad de Lima año 2021?
En base al problema planteado se formula y traza un objetivo general,
determinar si el marketing por aplicativo se relaciona con el posicionamiento
estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en la ciudad de Lima
año 2021. A raíz de este objetivo se plantea la hipótesis general y se plantea las
variables que serán sometidas al análisis y evaluación de los resultados en base
del instrumento aplicado.
Se planteo un diseño de investigación para este estudio, el cual es
descriptivo - correlacional, con el objetivo es no alterar ni modificar ningún tipo
de cambios en las variables establecidas, en análisis a todo esto solo se busca
observar y analizar cómo se comporta y que interrelación tiene entre las variables
entre el marketing por aplicativo y el posicionamiento establecido para la
organización.
El diseño que se plantea es no experimental y se recopilara datos a través
de encuestas, las cuales se realizar a 40 personas entre colaboradores y
clientes.
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- Lima Norte [957]