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dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorCóndor Espinoza, Pricyla
dc.contributor.authorPineda Adrianzén, Dina Mercedes
dc.date.accessioned2021-11-20T06:24:56Z
dc.date.available2021-11-20T06:24:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73860
dc.description.abstractLa presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, la muestra estuvo conformada por el total de la población, el tipo de técnica que se empleó en la presente investigación para la recolección de información fue una encuesta, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de forma personal de 24 ítems a los estudiantes del tercer grado de primaria para identificar qué tipo de estilo de aprendizaje predomina en el aula y el instrumento fue un cuestionario, los resultados determinaron que el 93% de alumnos se encuentran en nivel bajo, el 7% en nivel medio y 0% en nivel alto y se concluyó que de los 30 estudiantes encuestados, 28 están en un nivel bajo, por lo tanto solo dos están en nivel medio y ninguno presenta nivel alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni45111915
renati.author.dni47628542
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbonell Paredes, Maria Antonieta
renati.jurorDel Castillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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