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dc.contributor.advisorDe La Cruz Vega, Sleyther Arturo
dc.contributor.authorIbañez Ccoapaza, Cesar Eberth
dc.contributor.authorCoaquira Cueva, Denis Yonatan
dc.date.accessioned2021-11-20T12:37:21Z
dc.date.available2021-11-20T12:37:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73902
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es evaluar la pavimentación flexible por medio de métodos destructivos y convencionales de la etapa Azángaro – Salinas del km 0+0.00 al 3+0.00, Puno 2021. La metodología empleada es aplicada, de diseño cuasiexperimental y enfoque cuantitativo. La población comprende de toda la vía el cual consta de 9 km de los cuales se toma una muestra de 3km para su evaluación. Los resultados encontrados son, mediante el método de Merlín se tiene un PSI de 3.41 obteniendo una clasificación de serviciabilidad bueno, de la misma manera con los CBR muy críticos hallados en las capas de la estructura de la pavimentación, y con los grosores descubiertos en campo se alcanza hacer un diseño obteniendo como resultado que si cumple el diseño, por el método de extracción de testigos se consigue precisar el porcentaje de asfalto en todos los kilómetros obteniendo como resultado que se sigue la normativa MTC-14, y el factor de rigidez en todos los kilómetros se cumple con la normativa EG-2013 Las conclusiones son que con los resultados obtenidos se está cumpliendo con una óptima serviciabilidad en la pavimentación, sobre la estructura de la pavimentación se viene acatando la norma actual del Manual de Carreteras.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos flexibleses_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectDiseño de estructurases_PE
dc.titleEvaluación del pavimento flexible mediante métodos convencionales y destructivos, tramo Azángaro – Salinas del Km 0+000 al 3+000, Puno 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni70407573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0254-301Xes_PE
renati.author.dni46109863
renati.author.dni47688930
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorAscoy Flores, Kevin Arturo
renati.jurorDe la Cruz Vega, Sleyther Arturo
renati.jurorAyvar Arriola, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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