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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorValentín Montes, Dennisse Cecilia
dc.date.accessioned2021-11-21T03:57:24Z
dc.date.available2021-11-21T03:57:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73923
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Gestión de reclamos y capacidad de respuesta al servicio en una empresa aseguradora peruana, San Isidro, 2020” tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión de reclamos y capacidad de respuesta del servicio dentro de una empresa aseguradora peruana, San Isidro, 2020. Asimismo, el diseño fue no experimental y de corte transversal, el enfoque fue cuantitativo y el nivel descriptivo – correlacional. La muestra usada para el análisis e interpretación de los resultados fue de 222 personas pertenecientes a la compañía aseguradora. Para la recopilación de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, el cual constó de 20 preguntas y se consiguió la confiabilidad de éste a través del coeficiente del Alfa de Cronbach, que arrojó como resultado 0.929 indicando una alta confiabilidad del instrumento. Por otro lado, los resultados obtenidos por medio de la base de datos SPSS manifestaron que el valor de p es 0.00 < 0.05, rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Asimismo, el resultado del coeficiente de correlación, según Rho de Spearman, para las variables Gestión de reclamos y Capacidad de respuesta al servicio fue (0.883) evidenciando que existe una correlación positiva muy alta y que ésta es significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de reclamoses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión de reclamos y capacidad de respuesta del servicio en una empresa aseguradora peruana, San Isidro, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni73197436
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorMarin Mijichich, Raul Leandro
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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