Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorChichipe Ramírez, Deyson
dc.date.accessioned2021-11-21T09:09:47Z
dc.date.available2021-11-21T09:09:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73936
dc.description.abstractLa presente investigación con título participación de los padres de familia en la gestión educativa de la institución educativa “Santísima de las Mercedes” El Agustino Lima 2019”, donde el problema general que origina en la investigación es ¿Cuál es la influencia de los padres de familia, en la gestión educativa de la institución educativa particular “Santísima de las Mercedes” El Agustino – 2019?, también, en el objetivo general en la presente investigación se desea determinar la influencia entre la participación de los Padres de Familia y la gestión educativa en la institución educativa particular “Santísima de Las Mercedes” El Agustino Lima - 2019. La metodología de investigación es de tipo hipotético deductivo, porque es el proceso de inicio de la afirmación de hipótesis, este tipo de estudio es básica que está enfocado al encuentro de conocimientos modernos, asimismo, el diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal, correlacional; La población está conformada por 280 Padres de Familia de los niveles de primaria y secundaria de la institución educativa particular “Santísima de las Mercedes” El Agustino y la muestra es no probabilística, conformada por 100 Padres de los niveles de primaria y secundaria de la institución educativa “Santísima de las Mercedes” El Agustino Las muestras de los resultados obtenidos indican que se ha logrado cumplir con el objetivo general, se deduce que, existe influencia de la participación de los padres de familia en la gestión educativa de la institución educativa particular “Santísima de Las Mercedes” El Agustino - 2019. Esta influencia, se evidencia por la prueba de los ajustes en los modelos, con p_valor < 0,05 y el estadístico (Chi-cuadrado = 37,862). Asimismo, el coeficiente de Nagelkerke muestra que el 41,4% de la variabilidad de la gestión educativa depende de la participación de los padres de familia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleParticipación de los padres de familia en la gestión educativa de la institución educativa particular Santísima de Las Mercedes, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni09975909
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorGallarday Morales, Santiago
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess