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dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorQuijano Perez, Joselyn Milagros
dc.date.accessioned2021-11-21T19:43:00Z
dc.date.available2021-11-21T19:43:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73947
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Huaylas año 2021 . Asimismo, en cuanto al método fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, enmarcado en el tipo aplicada. Estuvo conformada por una población de 88 usuarios de la municipalidad, el muestreo fue probabilístico y el tamaño de la muestra fueron 72 usuarios, a quienes se aplicó dos cuestionarios, que fueron sometidos al juicio de expertos, además para la confiabilidad se usó el alfa de Crombach obteniéndose 0,767 para el acceso a la información pública y 0,829 para calidad de servicio, indicando una fuerte confiabilidad para ambos. Los resultados de ambas variables determinaron que existe relación entre el acceso a la información pública y calidad de servicio. Dicha relación se pudo evidenciar mediante el coeficiente 0,849, siendo esta fuerte, de igual manera el valor de significancia fue de 0,000<0,05. Toda institución pública debe contar con las herramientas necesarias y actualizadas para que toda información de carácter público llegue al ciudadano, de esa manera las autoridades bridaran un servicio de calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInformación públicaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de Políticas Públicases_PE
dc.titleAcceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni72459192
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorBaldarrago Baldarrago, Jorge Luis Anibal
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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