Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJohnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.authorBarrueto Gaspar, Milagros Kristell
dc.date.accessioned2021-11-22T21:03:50Z
dc.date.available2021-11-22T21:03:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74001
dc.description.abstractLa presente tesis detalló el desarrollo de un sistema web para el proceso de ventas de la empresa Kayle Merchandising, ya que la situación de la organización antes de la implementación del sistema web presentaba deficiencias en cuanto a la búsqueda y control de cada pedido, a su vez les dificultaba contar con un registro de los detalles sobre las personalizaciones solicitadas de los clientes. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un sistema web para el proceso de ventas de la empresa Kayle Merchandising. Por ello, en la presente tesis, se describió los aspectos teóricos del proceso de ventas, además de la metodología a utilizar para el desarrollo del software del sistema web, en este caso la metodología adoptada fue la de OOHDM, ya que fue la que más se acomodó a las necesidades para el desarrollo web. La presente investigación fue de tipo aplicada, de diseño pre-experimental y de enfoque cuantitativo. Se contó con una población de 249 pedidos totales para el indicador de índice de calidad de la venta y 148 quejas recibidas para el indicador de índice de eficacia de la venta, los cuales fueron estratificados según fechas en 20 agrupaciones. El muestreo fue probabilístico aleatorio simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y su instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validadas por tres expertos. La implementación del sistema web para el proceso de ventas de la empresa Kayle Merchandising permitió incrementar el índice de calidad de la venta del 48.21% al 79.37% y a su vez incrementar el índice de eficacia de la venta del 41.17% al 70.00%. Los resultados mencionados permitieron llegar a la conclusión de que el sistema web mejoró el proceso de ventas de la empresa Kayle Merchandising.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInformáticaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.titleSistema web para el proceso de ventas de la empresa Kayle Merchandisinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni06128282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0352-1971es_PE
renati.author.dni44122963
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorVergara Calderon, Rodolfo Santiago
renati.jurorJohnson Romero, Guillermo Miguel
renati.jurorVillaverde Medrano, Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess