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dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorCanessa Correa, Priscilla Cristina Patricia
dc.date.accessioned2021-11-22T21:22:40Z
dc.date.available2021-11-22T21:22:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74008
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una Empresa de Seguridad, Lima 2021”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una Empresa de Seguridad - Lima 2021 Se realizo un estudio descriptivo correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal, debido a que no se modificaron ni manipularon las variables de estudio solo estas fueron de uso para la medición en un tiempo determinado. Durante el proceso estadístico se tomó como muestra 95 usuarios a quienes se le aplico la encuesta, dicha técnica con un cuestionario que lleva 25 preguntas con una escala de Likert y adaptado del modelo SERVQUAL. Aplicada el instrumento, se llegó a la conclusión que existe muy buena relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario, mediante la prueba de correlación de Pearson dado que r = 0.862, y un valor de significancia de 0.000, siendo p<α =0.05 por tanto se concluye que la calidad del servicio del área de atención al cliente se relaciona directa y significativamente con la satisfacción del usuario que acude a solicitar un servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de seguridad, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni09472786
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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