Mostrar el registro sencillo del ítem
Rol de los padres de familia en la educación virtual de niños del nivel inicial: Una revisión sistemática
dc.contributor.advisor | Orbegoso Davila, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Pérez Requena, Joicy Marisell | |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T22:11:04Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T22:11:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74020 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo interpretar los resultados de los recientes estudios sobre el rol de los padres de familia en la Educación virtual de niños del nivel Inicial en el contexto de la pandemia del Covid 19. Para lo cual se han utilizado diversas fuentes bibliográficas como libros y artículos científicos. El tipo de investigación que se empleo fue básico, con un diseño no experimental y de revisión sistemática. La investigación propuesta comprendió una selección de 15 artículos científicos, de los 5 últimos años, publicados en revistas indexadas situadas en las bases de datos: Scielo, Redalyc, Dialnet y Escopus. Los resultados obtenidos, especificaron que, existen diversas formas para que los padres puedan participar en el aprendizaje de sus hijos. Así mismo, durante la pandemia los padres cumplieron un papel activo durante la motivación de sus hijos, porque con responsabilidad y reflexión afrontaron las dificultades. Además, lograron crear vínculos afectivos, trabajar en equipo y unirse en familia. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Autopercepción | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Rol de los padres de familia en la educación virtual de niños del nivel inicial: Una revisión sistemática | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18105659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4089-6513 | es_PE |
renati.author.dni | 46328433 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Turriate Cavero, Gissela Del Rosario | |
renati.juror | Saldaña Garcia Rosell, Ana Elisa | |
renati.juror | Orbegoso Davila, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [175]