Evaluación del gasto en publicidad televisiva estatal en medios privados y su impacto económico en el Perú, 2010 – 2019
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo principal evaluar el impacto económico del
gasto de publicidad estatal televisiva privados según la economía del país del 2010
al 2019; se encuadra en las investigaciones descriptivas y de corte transversal.
Para la obtención de la información se determinó una población de 30 documentos
del gasto de publicidad, 59 documentos relacionados a las dimensiones; se aplicó
fichas de análisis documentario contando con una escala evaluativa para poder
medir el nivel de impacto, habiéndose obtenido nivel bajo de los gastos de
publicidad estatal televisiva, siendo el objetivo específico 1 el crecimiento
económico con una evaluación de 126% nivel alto de impacto debido que
represento una equivalencia de superación del 1.24 veces de su unidad de deuda
pública. Como conclusión que nivel de impacto de acuerdo a la escala evaluadora
el 0% en la economía del Perú del 2010 al 2019, esto quiere que, de acuerdo a los
12 documentos analizados en relación al PBI y gasto total de publicidad estatal
televisiva privados según el nivel de gobierno, este no representó ningún impacto
económico a nivel Gobierno Total.
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- Piura [743]