Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.authorMolina Salazar, Margot Miriam
dc.date.accessioned2021-11-23T07:44:48Z
dc.date.available2021-11-23T07:44:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74113
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar el grado de relación entre la gestión escolar centrada en los aprendizajes y el desempeño docente en las instituciones educativas del Distrito de Jangas, 2018. Se trabajó como población con 77 docentes de todos los niveles y modalidades de las Instituciones educativa del distrito de Jangas, los cuales se asumieron como muestra total del estudio. Para recopilar la información se aplicó un cuestionario para medir la gestión escolar centrada en los aprendizajes y para el desempeño docente se empleó la ficha de monitoreo. Se emplearon tablas de frecuencia, gráficos de barras y la prueba de correlación de Pearson para analizar los resultados. En cuanto a los resultados encontrados, se concluye que existe una relación positiva entre la gestión escolar centrada en los aprendizajes y el desempeño docente en las instituciones educativas del Distrito de Jangas, 2018, tal como se evidencia en la Tabla N° 10, en la que se aprecia una correlación positiva alta entre las variables de estudio (r= 0,774).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleGestión escolar centrada en los aprendizajes y desempeño docente en el Distrito de Jangas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32910680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4035-157Xes_PE
renati.author.dni31657410
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorSalazar Sánchez, Rosa María
renati.jurorValverde Alva, Weslyn Erasmo
renati.jurorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess